Frases de amor

Las mejores frases románticas de amor

citas de amor para una mujer
Written by momotelouet

Prepárate para un serio desmayo. Estas son algunas de las citas y líneas más románticas que hemos leído en YA lit. ¿Tienes alguna para agregar? Asegúrate de compartirlo con nosotros en los comentarios de abajo!


♥ Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.


♥ Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.


♥ Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.


♥ Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.


♥ No importa lo que haya pasado. No importa lo que has hecho. No importa lo que harás. Siempre te amaré. Lo juro


♥ Quería decirte que dondequiera que esté, pase lo que pase, siempre pensaré en ti, y en el tiempo que pasamos juntos, como mi momento más feliz. Lo haría todo de nuevo, si tuviera la oportunidad. Sin arrepentimientos


♥ Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.


♥ Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado.


♥ Una cosa es enamorarse. Otra es sentir que alguien más se enamora de ti, y sentir una responsabilidad hacia ese amor.


♥ Te amo como un ahogado ama el aire. Y me destruiría tenerte sólo un poco.


♥ Estoy enamorado de ti, y no estoy en el negocio de negarme el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito al vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo se convierta en polvo, y sé que el sol se tragará la única tierra que tendremos, y estoy enamorado de ti.


♥ A veces no puedo verme a mí mismo cuando estoy contigo. Sólo puedo verte a ti.


♥ Estoy catastróficamente enamorado de ti.


lea también:

Amarse a sí mismo cuando su pareja está necesitada

La naturaleza duradera del amor

imágenes frescas de amor

¿Qué significa el amor?

About the author

momotelouet

Leave a Comment